VOLVER A HISTORIAS DE TERROR

Relatos de terror

M.A. ÁLVAREZ

Estos son microrrelatos de mi autoría, enfocados al género de terror. Se pueden leer a continuación.

Índice:

La Lavandera

Relato terror escritora M.A. Álvarez. La Lavandera.

Publicado en la revista 12 Relatos a Medianoche (La Cabina de Nemo, 2018).

La Lavandera.
Narró con intensidad M.A. Álvarez.

A la edad de doce años, me encontraba sirviendo a un severo caballero. Había sido designado su escudero antes de alcanzar la edad apropiada, pero eran tiempos duros y consideraron que ya tenía los años suficientes como para acudir a la batalla.
Antes de conocerle, ardía en mi interior el ferviente deseo de asistir a un noble guerrero. Sin embargo, tras pasar unos meses a su servicio, recibiendo un trato demasiado cruel, me lamentaba profundamente cada interminable jornada que tenía que pasar a su lado.
Estábamos de viaje y uno de los días, no sabría decir cuál porque ya había perdido hasta la noción del tiempo y mi existencia a causa de su perversidad, llegamos a una pequeña y mísera villa cercana a un río. Sus casas eran de madera, con techos de paja, y los caminos de tierra y fango...

Pirata por accidente

Relato terror escritora M.A. Álvarez. Pirata por accidente.

Publicado en mi blog para la iniciativa literaria Va de Reto.

Pirata por accidente.

—¡Con lo bien que estaba yo en altamar…! —exclamaba al público, una vez más como primera frase de mi espectáculo, que siempre comenzaba después de que los del circo exhibieran al blemia. Mis ropajes eran los propios de un pirata. Incluso llevaba un parche.

Me había unido a un circo itinerante en el que se exhibían monstruos exuberantes venidos de los más increíbles lugares y así me veían a mí, como a un monstruo.

Venganza en el jacuzzi

Relato terror escritora M.A. Álvarez. Venganza en el jacuzzi.

Publicado en mi blog para la iniciativa literaria Va de Reto.

Venganza en el jacuzzi.

Me dijeron que el jacuzzi iba a ser una experiencia relajante. ¿Relajante? ¿De verdad? Me lo recomendaron porque constantemente soy víctima del estrés, pero si algo no ocurrió fue precisamente que me librara de él. ¡Al contrario! ¿Quién me iba a decir a mí que me quedaría encerrada en la sala del jacuzzi en el spa? Han pasado varias horas desde que se cerró la puerta y se apagaron las luces, a excepción de la tenue iluminación de la bañera. Solo se escucha el sonido del burbujear del agua y la inquietante respiración de quien, también escondido, comparte este espacio conmigo...

Una oveja en Navidad

Relato terror escritora M.A. Álvarez. Una oveja en Navidad. Terror Navideño.

Publicado en mi blog para la iniciativa literaria Va de Reto. Terror Navideño.

Una oveja en Navidad.

Había recorrido mucho camino para poder llegar a este lugar tan apartado, precisamente la noche de Navidad, pero pensándolo bien, era la oportunidad perfecta, pues todos estaban demasiado ocupados. Pero vamos por partes, como dijo Mr. Hyde. ¿O era Jack el Destripador? Da igual... Solo soy una oveja, no leo libros, me los como. Para disimular, me puse un gorro navideño. Si una oveja parece inofensiva de por sí, imaginaos una con un gorrito como este. Mi plan era perfecto: Esquilar al humano que compró la lana de mi prima antes de que llegara el invierno. Ella lo quería así, pero no se atrevía a venir. Así que me ofrecí voluntaria.

Melodía de Madrugada

Relato terror escritora M.A. Álvarez. Melodía de madrugada.

Publicado en mi blog para la iniciativa literaria Cuéntame tu historia.

Melodía de Madrugada.

Escuchaba yo cada noche una leve melodía que parecía tener su origen en algún lugar del bosque. Al principio no hice más que restarle importancia, pero comencé a inquietarme cuando preguntaba a los vecinos y me aseguraban que no se habían percatado de ella.
Decidí entonces olvidar la extrañeza del suceso, sin embargo, aquella noche la música volvió a mis oídos, de madrugada...

El Maletero

Relato terror escritora M.A. Álvarez. El maletero.

Publicado N. 5. Revista Digital Letras y Demonios (2018).

El Maletero.
M.A. Álvarez.

Mi hermano mayor había sido siempre mi referente. Para mí era como un héroe. Siempre hacía lo que él y aunque fuera mucho mayor que yo, más de una década, compartíamos una complicidad muy especial. Desde que era muy pequeño, me las apañaba para seguirle a todas partes. Le admiraba mucho.

Sin embargo, hace unas semanas, poco después de mi décimo cumpleaños, sucedió algo terrible...

Bla Bla Killer

Relato terror escritora M.A. Álvarez. Bla Bla Killer.

Publicado en la antología Horrores, (Adictos a la escritura, 2015).

Bla Bla Killer.
M.A. Álvarez.

Bla Bla Killer, así ha resuelto la prensa que debe llamarse al delincuente, psicópata o asesino en serie que, como acentúa, perturba la seguridad de los ciudadanos que hacen uso de una nueva tecnología: aplicaciones que permiten el contacto entre viajeros o entre pasajeros con conductores con el fin de ofrecer un servicio de transporte.
La noticia ha hecho que algunos usuarios comiencen a tener miedo. Yo mismo efectué como conductor hace unas horas un desplazamiento...

© Todos los derechos reservados.
Diseño web: HTML5 UP / M.A. Álvarez
Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies
Todos mis trabajos están registrados en Safe Creative.
Safe Creative #1109090464552