M.A. Álvarez

LIBROS Y NOVELAS

M. A. Álvarez (Mª Auxiliadora Álvarez. Sevilla, España, 1984). Escritora y dibujante. Autora del libro de relatos El Décimo Paciente y otras historias de terror (Ediciones Pangea, 2019) y de las novelas El Rostro en el Laúd y Casos descartados (2016).

Personajes novelas M.A. Álvarez, escritora. Mª Auxiliadora Álvarez.
Ilustración-Crossover personajes de mis novelas.
(Recopilación de ilustraciones AQUÍ)

El Décimo Paciente y otras historias de terror

El décimo paciente. M.A. Álvarez.

Sinopsis.

Una recopilación de seis relatos enfocados al género de terror, la locura y lo sobrenatural.

EL DÉCIMO PACIENTE: Finales del siglo XIX. La familia de Daniel se ve obligada a buscarle ayuda psiquiátrica tras sus repetidos intentos de suicidio. No obstante, Daniel asegura que no es él quien trata de quitarse la vida, sino que está siendo atacado por Juan, su difunto bisabuelo, cuya alma habita en su sombrero, el cual heredó cuando era joven. Siempre han convivido en armonía, pero ahora Juan quiere volver a la vida siendo el único que ocupe el cuerpo de Daniel.

GENERAL: Hay quien dice que no está solo, que alguien habita en su sombrero. Hay quienes buscan desvelar los misterios en los que se ven irremediablemente envueltos y escapar de su aterradora influencia. Algunos solo pueden verse arrastrados por sus mayores temores. Muy pocos tienen el valor suficiente para no dejarse abatir por el miedo. Fantasmas del pasado que no están dispuestos a abandonar todavía este mundo, objetos encantados que sobreviven al transcurso del tiempo y lugares insospechados, incluso oníricos, conviven en las páginas de este libro y no quieren ser olvidados.

Toda la información sobre este libro en:

El Rostro en el Laúd

El rostro en el laúd. M.A. Álvarez.

Sinopsis.

Una historia de terror sobre un instrumento encantado.

Las páginas de esta novela narran la historia de un laúd encantado que cobija un grotesco rostro en su interior que cobra vida y que llega hasta nuestros días.

Cuando Julia, una historiadora demasiado obsesionada con su trabajo, lo encuentra en la casa de un coleccionista decide adquirirlo para estudiarlo. No obstante, pronto comenzarán a ocurrir a su alrededor una serie de extraños acontecimientos relacionados con el instrumento.

Toda la información sobre esta novela en:

Casos descartados

Casos descartados. M.A. Álvarez.

Sinopsis.

Una comedia policíaca y... ¿paranormal?

En Greheim, a finales del siglo XIX, Sigmund Sikerteils (un hombre despistado, de aspecto desaliñado y con un llamativo corbatín) se empeña en resolver todo caso de carácter insólito o sobrenatural que es rechazado por los agentes de la comisaría. Sin llegar a ser un auténtico detective, logra solucionar una serie de sucesos con relativo éxito. Sin embargo, pronto descubrirá que algunos de esos casos extraños esconden un trasfondo más complejo de lo que imaginaba.

Se trata de una historia en la que el humor se une con el suspense, el despiste con el razonamiento, la superstición con el desmantelamiento…

Toda la información sobre esta novela en:

© Todos los derechos reservados.
Diseño web: HTML5 UP / M.A. Álvarez
Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies
Todos mis trabajos están registrados en Safe Creative.
Safe Creative #1109090464552